Iglesia Casa de Restauración, INC.

espanol

21 Días de Ayuno y Oración

01/02/17 – 01/22/17


CONVOCATORIA

Joel 2:15-17 (Nueva Versión Internacional)

“15 Toquen la trompeta en Sión, Proclamen el ayuno, convoquen a una asamblea solemne.

16 Congreguen al pueblo, purifiquen la asamblea; junten a los ancianos del pueblo, reúnan a los pequeños y a los niños de pecho. Que salga de su alcoba el recién casado, y la recién casada de su cámara nupcial.

17 Lloren, sacerdotes, ministros del Señor, entre el pórtico y el altar…”

Propósito

Los 21 días de ayuno es un tiempo de consagración, entrega y dirección para un nuevo año. Es un tiempo maravilloso para nuestras vidas espirituales. Es un tiempo de entrega y búsqueda de nuestro Dios; es un tiempo donde le damos a Él prioridad de nuestro tiempo, en consagración y en nuestras primicias. Este debe ser un tiempo de madurez y crecimiento espiritual. Nuestro ayuno debe consistir de un tiempo de oración, donde le presentemos a Dios las siguientes peticiones.

Hemos declarado que este año será uno de ESPERANZA. Pídale al Señor que en este nuevo año sea uno que no importando lo que nuestros ojos naturales podamos ver al frente de nosotros, vamos a creerle a Dios para cosas mayores, vamos a creerle para milagros, vamos a creerle para la promesa.

1

 

CONTENIDO

 

Convocatoria…………………………………………………………….. Pág. 1

Contenido ……………………………………………………………………… Pág. 2

Palabras de la Pastora………………………………………………………… Pág. 3

Lo que puedes esperar los primeros 3 días ………………………….. Pág. 4

Días 1-2…………………………….…………………………………………… Pág. 5

Días 3-4…………………………………………………………………………. Pág. 6

Días 5-6…………………………………………………………………………. Pág. 7

Días 7-8…………………………………………………………………… Pág. 8

Días 9-10………………………………………………………………………… Pág. 9

Días 11-12……………………………………………………………………… Pág. 10

Días 13-14……………………………………………………………………… Pág. 11

Días 15-16……………………………………………………………………… Pág. 12

Días 17-18……………………………………………………….……….. Pág. 13

Día 19-20…………………………………………………….…………… Pág. 14

Día 21………………………………………………………….…………. Pág. 15

Principios útiles para las Primicias …………………………………… Pág. 16

Directrices para los 21 días de Ayuno ……………………………….. Pág. 17

Opciones 1 & 2 Para el Ayuno ………………………………………… Pág. 18

Notas & Orden de Servicios……………………………………….. Pág. 19-22

La iglesia estará abierta para oración de lunes – viernes de 12:00 a 1:00pm, y

jueves a las 7:00pm

2

PALABRAS DE LA PASTORA

Saludos y Bendiciones Amado Hermano:

Le felicito por decidirse a entrar a esta temporada de ayuno y oración. Le pido de favor que lea a Mateo 6:5-18, el mismo nos sirve como un recordatorio de cómo debemos ayunar.

Dedicamos este tiempo a nuestro Dios, como primicia y tiempo de entrega, queremos intimar con El y queremos oír Su voz. Mi oración es que en esta temporada de CDR, podamos estar en la expectativa de lo nuevo que Dios va hacer no solo en tu vida, pero con nosotros como pueblo. Debemos de entrar a Su presencia con gozo y anticipación de todo lo que El hace cuando nos rendimos a Él.

Espero que cada día usted añada sus propias oraciones de acuerdo a lo que Dios deposite en su corazón. Ore que los perdidos sean salvos, y que usted sea el instrumento que Dios use. Finalmente, oremos que seamos vasijas abiertas. Que este nuevo año 2017 “Esperanza contra Esperanza”, tengamos fe, le creamos a Dios, y podamos confiar que el cumplirá sus promesas.

A Su Servicio,

Miriam y Jeremiah Torres

Pastores

3

Lo que puedes esperar los primeros 3 días:

En tu primer día de ayuno recuerda:

  • Toma tiempo para orar y leer la palabra de Dios; Toma mucha agua
  • Mantente enfocado y evita tentaciones; Recuerda tu ayuno y su propósito
  • Dios te dará gracia para triunfar; Escucha música de Adoración lo más possible

Efectos Físicos y Espirituales:

  • Dolores de hambre, deseos de comida, azúcar y cafeína
  • Dolores de cabeza pueden comenzar según su cuerpo comienza a eliminar toxinas

En tu segundo día de ayuno recuerda:

  • Toma mucha agua; Pasa tiempo leyendo la Palabra de Dios
  • Descansa para conservar energía
  • Ora… El Segundo y tercer día son los más difíciles

Efectos Físicos y Espirituales:

 

  • La lengua se seca; Los dolores de hambre aumentan
  • Los deseos de comida se intensifican por momentos
  • Su cuerpo comienza a quemar la grasa para energía en un proceso llamado “ketosis”

En tu tercer día de ayuno recuerda:

  • Toma mucha agua; Llénate de la Palabra de Dios
  • Ora por ánimo y fortaleza
  • Usualmente este es el día más difícil del ayuno

Efectos Físicos y Espirituales:

 

  • La lengua se seca; Los dolores de hambre aumentan
  • Los deseos de comida se intensifican a todo momento
  • El proceso de “ketosis” está en completo efecto
  • Comienza a notar la pérdida de peso

Porciones extraídas del Guía Para Ayuno de 21 Días del Centro de Adoración Emanuel

4

.21 Razones para orar durante nuestra campaña de ayuno y oración:

Día 1 – (Enero 2) Oración por usted y su familia y las promesas de Dios para los tuyos. Oración por la familia pastoral. Oración por fortaleza, dirección espiritual y salud física y mental de su familia. Que durante esta temporada ellos puedan dirigir con sabiduría y la dirección del Espíritu Santo. Ore a favor de las transiciones que están ocurriendo en la iglesia. Ore por nuestro Obispo y su función. Que sea de gran bendición al movimiento, iglesias y ministerios bajo su cuidado. Meditación

Día 2 – (Enero 3) Oración a favor de las ancianas, oremos por fortaleza y dirección para este nuevo año. Oremos por discernimiento para reconocer las necesidades espirituales de los Pastores Principales y las necesidades de la congregación. Ore por sus familias, que mientras ellos ministran en esta casa, Dios ministre en la de ellos. Oremos por la bendición de Dios sobre sus familias, oremos que Dios los cubra y los proteja. Meditación

5

Día 3 – (Enero 4) Oración por la junta de finanzas y los líderes de diferentes ministerios: (Min. de Adultos, Solteras, Casados, Hombres de Valor y Edad de Oro). Ore por el Min. de Alabanza y Adoración y el Min. de ‘Media’. Que puedan fluir y crecer a la magnitud que Dios está elevando esta casa. Que el programa televisivo local y Telemundo sea de impacto en nuestra ciudad y las áreas cercanas. Que muchas vidas sean liberadas a través de nuestro servicio por Internet y atreves de los medios sociales. Oremos por el Min. de Evangelismo, REDES, Diáconos/Ujieres, y Min. de Traducción, que puedan ser efectivos. Que Dios les dirija hacer ministerio de acuerdo a Su corazón y la guianza de Su Espíritu Santo.

 

Día 4 – (Enero 5) Que Dios aumente en la iglesia la urgencia de evangelismo, que sintamos una carga por la necesidad espiritual y material de la gente en nuestra comunidad y lugares adyacentes. Que tengamos pasión y amor por las almas perdidas. Que el corazón de la iglesia esté conectado con los corazones de los Pastores. Que no tomen en poco donde Dios les ha puesto. Que se desate el poder de Dios en cada reunión, cada servicio y evento. Que se manifieste la gloria y el poder de Dios con prodigios y Milagros.

6

 

Día 5 – (Enero 6) Oración a favor de nuestros jóvenes, los que se encuentran en las universidades y colegios y los jóvenes adultos. Oremos por los jóvenes que están atados en toda clase de adicción: alcohol, drogas, pornografía. Oren que Dios se le revele a aquellos que están aquí pero que todavía necesitan conocerlo a Él y su poder salvador. Oremos que este año la Juventud de CDR crezca en madurez espiritual y personal; 2 Pedro 1: 3-8. Oremos que la Juventud de CDR aprenda a correr de las pasiones juveniles, que su devoción sea inmovible; 2 Timoteo 2:22. Oremos la oración de Joel 2:28, que nuestros hijos y nuestras hijas profeticen y que nuestros jóvenes tengan visiones. También oremos por el Ministerio de Niños y Guardería, por protección, salud y el propósito de Dios para con sus vidas. Ore contra el espíritu de temor; Salmo 91. Que ellos sean empoderados por el Espíritu Santo.

Día 6 – (Enero 7) Oremos la oración de Isaías 53. Por sus llagas somos nosotros sanados. Oración a favor de un año lleno de milagros y prodigios. Oremos por sanidad, que Dios toque a la gente enferma del Sida, Cáncer, Lupus, Depresión, Ansiedad, Diabetes, Asma, Párkinson y todo Desorden Mental. Que Dios sane Tumores, enfermedades del Corazón. Ore por un derramamiento de milagros, señales y pródigos, que el extienda tu fe para creer lo imposible. Ten fe, créele a Dios para tu milagro, para el milagro en tu familia.

 

Él es nuestra fortaleza

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalice.” Filipenses 4:13

¡Le felicito! Ha completado una tercera parte del ayuno.

7

 

Día 7 – (Enero 8) Oremos por el Ministerio Nehemías y sus líderes. Que cada persona envuelta en este ministerio pueda terminar sus asignaciones con éxito. Que de este ministerio salgan líderes fuertes para servir en esta casa. Ore por los maestros de Escuela Bíblica, que puedan recibir dirección e impartición del Espíritu Santo para cada clase. Oremos por hermanos que tengan pasión para la enseñanza. Oremos por el Ministerio de Prisiones, que muchos encarcelados sean receptivos a la Palabra y que aunque estén físicamente encarcelados, sus espíritus sean libertados. Oremos también por el Min. de Seguridad, Min. de Librería, y Min. de Transportación (chóferes), ore que sea manifestó el espíritu de servir como nunca antes en Casa de Restauración.

Día 8 – (Enero 9) Oremos por los Misioneros, Evangelistas y Apóstoles alrededor del mundo. Oremos por la iglesia que está bajo persecución. Oremos por el derramamiento del espíritu de Dios sobre la iglesia. Oremos por los pozos de avivamiento, que se lleven a cabo alrededor del mundo. Ore contra el espíritu que se está levantando para silenciar la iglesia y la comunidad Cristiana. Oremos por la paz de Israel y el Medio orienté. Ore por las estaciones de radio de Hartford, el Hartford Courant y los medios comunicativos. Ore por un deseo de pureza y rectitud que filtre nuestros medios de comunicación. Santiago 3:4-6 Filipenses 4.

8

 

Día 9 – (Enero 10) Oremos por cada Noche de Empoderar y su programación. Que sea un tiempo intencional de apoderar y de crecimiento para cada ministerio. Oremos que haya un espíritu de unidad en medio de los ministerios para unirse como el cuerpo. Oremos que podamos rendirnos a la dirección de Dios. Oremos que como individuos, veamos la importancia de conectarnos con el cuerpo y nuestros hermanas y hermanos en Cristo. Oremos por las familias y una manifestación de amor, paz y gozo en los :

Día 10 – (Enero 11) Intercedemos por el Ministerio de Intercesión de esta casa. Que la visión para la intercesión sea cada día más clara y especifica. Que Dios señale y levante intercesores para esta nueva temporada. Que Dios sea el que ponga la demanda sobre cada intercesor. Que siempre haya guardias haciendo vallado a favor de este ministerio, de esta ciudad y del estado de Connecticut. Que Dios levante un ejército de intercesores como nunca antes. Que Dios le de discernimiento y ojos de águilas para discernir la necesidad de esta casa. (Tenga un tiempo de intercesión en este día.)

9

 

Día 11 – (Enero 12) Oremos por el norte de Hartford, por la cuidad, y por este estado. Oremos que los pozos de avivamiento que una vez se movieron en la ciudad, una vez más sean movidos no solamente para tocar la ciudad de Hartford, pero el estado también. Habacuc 2:14

Oremos por los representantes, el alcalde, los senadores, el gobernador de este estado y nuestro Presidente entrante Donald Trump. Oremos por la policía, los bomberos y maestros de nuestra ciudad. Que Dios ponga hombres y mujeres llenos del Espíritu Santo en posiciones claves de este estado. Oremos la oración de Salmo 127:1. Oremos que Dios ponga hombres y mujeres de integridad a dirigir en esta ciudad y estado y que toda agenda escondida salga a la luz. Oremos que hombres y mujeres de Dios sean posicionados en áreas claves de nuestra ciudad.

Día 12 – (Enero 13) Que se levante la iglesia y tome su lugar, que gobierne según el propósito divino de Dios para esta temporada. Oremos la oración de Jesús, cual se encuentra en Juan 17. Oremos por la unidad del cuerpo de Cristo y la manifestación de los dones en nuestros medios. Oremos por la unidad de mente y espíritu. Que todos trabajemos hacia una misma meta; que gobernemos con Su poder y autoridad. Por favor ore por el servicio de esta noche con las iglesias de la comunidad. Oremos porque Pastores sean tocados y que sientan el peso y que podamos unirnos para una causa mayor, “Su Reino.”

10

Día 13 – (Enero 14) Oremos lo que está escrito en 1 Corintios 12. Oren que haya diversidad de dones en nuestros medios bajo un mismo espíritu. Que Dios reparta la manifestación del espíritu a cada persona, por medio del don de sabiduría, conocimiento, fe, sanidad, poder de hacer milagros, profecía, discernimiento de espíritus, géneros de lenguas, interpretación de lenguas. Que se manifieste la diversidad del cuerpo aunque somos un solo cuerpo. Oremos que haya un despertar y avivamiento espiritual, por una manifestación del mover de Su espíritu para la temporada el cual estamos viviendo. Oremos que el Señor traiga convicción y agite el corazón de la gente el deseo de servir desinteresadamente. Que el espíritu de individualismo y el “se trata de mi” sea roto, y que el cuerpo opere en los dones dados para bendecir Su iglesia.

La necesidad del dominio propio

“No saben que en una Carrera todos los corredores compiten,

pero solo uno abiene el premio? Corran, pues, de tal modo

que lo abtengan.” 1 Corintios 9:24

No se rinda… ¡Estamos llegando!

Día 14 – (Enero 15) Por favor oremos por las iglesias bajo ICPI y la cubertura de nuestro Obispo, oremos por los Pastores y sus familias, por fortaleza y renuevo espiritual. Oremos por nuestros hijos (a) espirituales Neftalí y Raquel Rivera, Vicente y Carmen De Jesús, Juan y Dora Martínez y Joel y Mayra Santiago. Oremos por un mover de Dios, no solamente en las iglesias en este estado pero también las iglesias en otros países. Oremos por salud y claridad de mente, mientras estos ministran a los congregantes, que el Señor les ministre a ellos. Oremos por la Convención que sea tiempo de refrigerio a cada Pastor.

11

Día 15 – (Enero 16) Hageo 2:5-9; oren a favor de milagros financieros para esta casa. Oremos por un fluir financiero, créanle a Dios por los millones de dólares que se necesitan para saldar la hipoteca. Continuamos creyendo que Dios puede hacer un milagro financiero a pesar de la economía, vivimos bajo sus promesas, declarando que Él es dueño de todo el oro y la plata. Oren que la bendición financiera no sea limitada a esta iglesia sino que también llegue a tu casa por tu fidelidad a Él. Oren que haya un avance, oren por la proyección del presupuesto. Que podamos cumplir con cada categoría y que Dios toque los corazones de la gente para que den y que vean el dar como parte de su adoración.

Día 16 – (Enero 17) Oremos por el Centro de Conserjería Pastoral y la necesidad de más consejeros. Que Dios le dé a cada consejero el discernimiento y sabiduría para aconsejar no solo con conocimiento pero con sabiduría divina, para traer sanidad a los quebrantados de corazón y esperanza a los desesperados a través de Su poder. Oremos por un aumento de espíritu “Paternal” para los niños de Hartford. Efesios 3:15, Lucas 15:11-32, Malaquías 4:6. Oremos por las familias, damas solteras y padres solteros, ore que las diversas problemáticas que plagan a nuestra sociedad, puedan ser resistidas y conquistadas por el poder que opera en ellos; ¡El poder del Cristo Resucitado!

12

 

Día 17 – (Enero 18) Oremos por Restoring Lives Ministry, CDC. Oremos que Dios nos de los recursos y el personal con la pasión y el corazón correcto para trabajar. Que Dios le de gracia aquellos que dirigen este ministerio para proyectar la visión. Ore por una nueva temporada que venga sobre RLM que Dios mueva todas las piezas necesarias, para que podamos continuar haciendo todo lo que El desea para nuestra comunidad. Ore para que Dios traiga la gente con el corazón correcto.

Día 18 – (Enero 19) ¡ Ore que Dios haga algo nuevo! Oremos por las siete montañas: Religión, Gobierno, Familia, Artes y Entretenimiento, Medios Sociales, Negocios y Educación. ¡Oremos que siempre establezcamos Su reino en nuestras vidas y en todo lo que digamos y hagamos! Oremos que el propósito de Dios sea establecido en cada una de estas áreas que afectan nuestra sociedad.

13

Día 19 – (Enero 20) Oremos por el fin de semana, el Retiro de Líderes y el servicio de Primicias. Oremos por los Pastores que estarán ministrando. Oremos que nos acerquemos a este fin de semana con un deseo sincero de ver al Señor moverse en medio de la iglesia y sus líderes. Oremos por una renovación de espíritu de adoración e intercesión en medio de la iglesia.

Día 20 – (Enero 21) Por favor oremos por el Pastor Mizraím Esquilín y el servicio del día domingo, que haya un mover de Dios sobrenatural. Que el Señor use al Pastor Esquilín con una palabra precisa para este tiempo. Oremos por una manifestación de señales, milagros y prodigios. Oremos que sea un año de favor y gracia para cada discípulo y miembro de CDR. Alabémosle a Él, por darnos la victoria, el poder y la fidelidad durante estos 21 días. Ore para que el Espíritu le dirija y le guie, mientras se prepara para terminar el curso que ha comenzado.

14

Día 21 – (Enero 22) De gracias a Dios por haberle dado la fortaleza y la determinación para terminar estos 21 días de ayuno. Ore por una sensibilidad del Espíritu sobre su vida para escuchar cuando Él le llame a un tiempo de consagración durante el resto del año. Ore por un hambre de Dios y Su presencia durante el resto del año. Que El complete lo que El comenzó en estos últimos 20 días. ¡Oremos que este nuevo año le creamos a Dios “Esperanza contra Esperanza”, no importa que nuestros ojos naturales puedan ver, tengamos fe, creámosle a Dios, y confiemos que vamos a ver la promesa!

 

¡Felicidades! Hemos obtenido la victoria… Lograste llegar!

He peleado la Buena batalla, he terminado la Carrera, me he

mantenido en la fe. 2 Timoteo 4:7

Mantengámonos enfocados y prestos para oír Su voz.

15

Principios útiles para entender las Primicias

 

La primicia representa lo primero que tú recibes. Por ser lo primero la Biblia enseña que lo primado pertenece a Dios. En el Antiguo Testamento usamos el modelo de las primicias para recibir el beneficio del resto de nuestra semilla. Como tú inicias estableces como vas a terminar. Espero esta página te ayude a ver el principio y participar en este evento poderoso.

Durante el mes de enero estaremos participando en las primicias. Quiero que entiendas que no se limita a enero. Cada vez que tengas aumento dale la primicia a Dios. Los resultados serán poderosos para ti y para testimonio a tu familia.

 

Principio #1 No demores tu primicia. Éxodo 22:29

  • La primicia se trae al principio de lo primero
  • Principio #2 Cuando se establece esta bendición Deuteronomio 26:1
  • Cuando hayas entrado a la tierra que Jehová te da por herencia. Tú y yo hemos entrado a esa tierra de promesa.
  • Principio #3 Prepara tu canasta Dt. 26:2
  • Toma una canasta y prepárala como testimonio para los tuyos. Es la evidencia de que has traído a Jehová tu primado y recordatorio durante el año.
  • Principio #4 Tráelo a la casa de Jehová Dt. 26:2 (b)
  • El lugar que ha sido escogido es la casa del Señor.
  • Principio #5 Preséntala al sacerdote. Dt. 26:3
  • Este día de presentación nuestros pastores estarán presentes para recibir las primicias del pueblo.
  • Principio #6 El sacerdote la pondrá en el altar Dt. 26:4
  • Este acto simboliza la aceptación de tu ofrenda por alguien en autoridad espiritual.
  • Principio #7 Da testimonio y adoración Dt. 26:5-19
  • Es importante testificar y adorar. Es reconocer que no es por tu esfuerzo humano sino por la gracia y la bendición de Dios.
  • Principio #8 Será día de Santa Convocación Números 28:26
  • Este día debe ser significativo para ti pues haces pacto con un principio que Dios ha establecido para bendecirte.

“Si las primicias son santas, también lo es la masa restante; y si la raíz es santa, también lo son las ramas.” Romanos 11:16

16

 

DIRECTRICES PARA LOS 21 DÍAS DE AYUNO

ALIMENTOS QUE PUEDEN INGERIR

Granos: Arroz Integral, Avena, Cebada, Pan Integral

Legumbres: Frijoles secos, Frijoles Pintos, Guisantes Majados, Lentejas, Guisantes negros

Frutas: Manzanas, Albaricoque, Guineos, Zarzamoras (Blackberries), Arándanos (Blueberries), Boysenberries, Cantelope, Cerezas, Cranberries, Avena, Ego, Toronjas, Uvas, Guayaba, Kiwi, Limón, Mango, Nectarinas, Papayas, Melocotón, Peras, Piña, Ciruelas, Ciruelas-Pasas, Pasas, Frambuesa,

Fresa, Naranjas, Mandarinas, Toda clase Melón

Vegetales: Alcachofas, Espárragos, Remolacha, Brócoli, Bruselas, Repollo, Zanahorias, Coliflor, apio, Pimientos, Maíz, pepinos, Berenjena, Ajo, jengibre, Verdura, Lechuga, Setas, Condimento Verde, Cebolla, Perejil, Papas, Rábanos, Colinabos, Cebollina, Espinacas, Calabaza, Batata, Tomates, Nabos, Berro, Ñame, Calabacín

Semillas, Nueces, Brotes (Sprouts)

Líquidos: Agua Purificada, Agua Destilada, Jugos de Frutas 100% natural, Jugo de Vegetales 100% Natural

ALIMENTOS QUE NO PUEDEN INGERIR

Carnes Rojas

Arroz Blanco

Comidas Fritas

Cafeína

Bebidas o Agua Carbonatadas

Alimentos que contienen preservativos o aditivos

Azúcar refinada

Substitutos de Azúcar

Harina Blanca y todo producto que la contenga Margarina, Manteca o Productos que contengan grasa

Le exhortamos a que tome ventaja de este mover y haga una prioridad el estar en la presencia del SEÑOR.

17

OPCIONES 1 & 2 PARA EL AYUNO

Opción #1: Ayuno Daniel

3 semanas de SOLAMENTE comer frutas y vegetales (ninguna clase de carne). Usted puede comer su desayuno, almuerzo y cena. Favor de usar las instrucciones de la página anterior para los alimentos que puede y no puede ingerir.

 

Opción # 2:

  • 1ra Semana – Frutas y vegetales SOLAMENTE, puede comer tres comidas: desayuno, almuerzo y cena. (NO CARNES)
  • 2da Semana – AYUNE el desayuno, puede comer almuerzo y cena. Favor de solo comer sopas y ensalada (puede añadir carne de pollo, pavo o pescado) pero ninguna clase de carne roja.

(NO POSTRE)

3ra Semana – AYUNE el desayuno y almuerzo. Puede comer una sola comida (cena) y puede añadir carne de pollo, pavo pescado, pero ninguna carne roja. (NO POSTRE)

Durante las tres semanas, favor de abstenerse de comer postres, cafeína y bebidas o agua carbonatada.

18

 

ORDEN DE SERVICIOS DURANTE LOS 21 DÍAS

 

Lunes – viernes

La iglesia estará abierta para oración 12:00pm – 1:00pm

Jueves

Oración de Intercesión: 7:00 – 8:30pm

(Abierto para todos)

Miércoles

Clase Bíblica: 7:00pm

Servicio de Adoración: 8:15pm

Domingos

Oración: 7:30am

Servicio en español: 9:00am

Servicio en inglés: 11:30am

19

Recuerde:

Servicio de Unidad Bilingüe: viernes, 13 de enero – 7:00pm

Servicio de Adoración Bilingüe – viernes, 20 de enero – 7:00pm

Sesión con todos los Líderes: sábado, 21 de enero – 9:00am – 1:00pm

(Finalizamos el ayudo)

Servicio de Adoración Bilingüe: 22 de enero – 10:00am

(Servicio de Primicias)